Actualidad sobre Trading, Finanzas y Acciones en el mercado

Valkyrie Investments recauda $10 millones en ronda de inversión

La empresa de gestión de activos digitales y criptomonedas Valkyrie Investments ha asegurado alrededor de 10 millones de dólares en una ronda de financiación de la Serie A.

Los informes indican que, aunque ningún inversor específico lideró la ronda, los patrocinadores procedían de una variedad de industrias y sectores. Algunos dentro del espacio cripto; otros del deporte profesional, las finanzas y los medios de comunicación.

En el primer caso, los inversores incluyeron a Justin Sun, fundador de Tron, y Charlie Lee, fundador de Litecoin.

Entre los otros participantes se encontraban Precept Capital Management, una firma de capital privado con sede en Dallas, el ex jugador de béisbol de las Grandes Ligas, C.J. Wilson, UTXO Management, una empresa de administración de inversiones con sede en Nashville, la ciudad natal de Valkyrie, Consolidated Trading y 10X Capital.

Otros patrocinadores dentro del espacio cripto incluyeron a la empresa XBTO, la empresa de medios blockchain BTC Media y el trader de criptomonedas Scott Melker.

Valkyrie, con sede en Tennessee, ofrece actualmente productos administrados que involucran una serie de criptomonedas, incluidos Bitcoin (BTC) y Polkadot (DOT). En marzo, solicitaron un fondo cotizado en bolsa (ETF), centrado en corporaciones con exposición a Bitcoin, ante la Comisión de Bolsa y Valores de EE. UU. (SEC)

La firma fue fundada el año pasado por el veterano del Banco Mundial Leah Wald y Steven McClurg, anteriormente de Guggenheim Partners y Galaxy Digital.

Según los informes, Valkyrie utilizará el nuevo financiamiento para desarrollar aún más su presencia en Nashville. Esto incluye expandir su fuerza laboral en sus departamentos de investigación, trading, cumplimiento, marketing y ventas.

También utilizarán la inversión para desarrollar su cartera de productos existente y ampliar sus distribuciones. Además, una vez que las condiciones lo permitan, Valkyrie espera expandir su presencia en Asia.

CEO de Valkyrie habla sobre la volatilidad de las criptomonedas

Poco antes de que su empresa obtuviera su financiación multimillonaria de la Serie A, la CEO y cofundadora Leah Wald apareció en Bloomberg Technology para discutir la posición de BTC y la volatilidad de las criptomonedas.

La presentadora Emily Chang le preguntó a Wald cómo veía los efectos en BTC provocados por los eventos en China a largo plazo.

“El sentimiento en torno a Bitcoin es muy bajista en este momento […] Sobre las preocupaciones derivadas de las amenazas duales que provienen de China de la prohibición de la minería, y también de las medidas enérgicas contra las transacciones de cripto”

La CEO también dio su opinión sobre las plataformas de minería de criptomonedas que se trasladan a los Estados. Muchos mineros desplazados han trasladado sus operaciones a estados como Texas, mientras que áreas de Miami y Wyoming también han expresado su apoyo:

“La pregunta es, ¿Cómo afectará eso al precio cuando vuelvan a estar en línea, cuando estén en una nueva ubicación? Creo que será una decisión muy positiva”.

El post Valkyrie Investments recauda $10 millones en ronda de inversión fue visto por primera vez en BeInCrypto.

Comentarios

Comentarios