Actualidad sobre Trading, Finanzas y Acciones en el mercado

Una tierra virtual de Axie Infinity Land es vendida por $ 2.4 millones

Una tierra virtual de Axie Infinity (AXIE) se vendió por un récord de 2,4 millones de dólares.

El miércoles (24), un usuario con nombre en código Lunacian # 78512 gastó 550 ETH, alrededor de $ 2.5 millones en la lista actual, para adquirir terrenos de Genesis en Axie Infinity.

Además de la posibilidad de comprar Axies -animales digitales utilizados para realizar los duelos y campañas del juego- en NFT, Axie Infinity ofrece a sus jugadores la posibilidad de comprar diferentes terrenos en este formato, que varían de precio en función de los beneficios ofrecidos y al grado de “rareza”.

Los terrenos de Génesis se consideran extremadamente raros, con solo 220 unidades en Lunacia, el nombre que se le da a la tierra donde habitan los Axies.

Tierra de cripto millonario

Esta no es la primera compra millonaria de tierras criptográficas. En febrero, se vendieron cuatro parcelas de Axie Infinity por el valor combinado de 888 ETH, alrededor de 1,5 millones de dólares en ese momento. Actualmente, el monto tiene un valor aproximado de US $4 millones.

A principios de esta semana, la firma de inversión canadiense Tokens.com adquirió un terreno virtual en Decentraland por $2.5 millones. Se han visto altos valores en la compra de estas tierras virtuales debido al éxito que han tenido los juegos de jugar y ganar y metaverso en los últimos meses.

A pesar de requerir la compra de artículos Axies y NFT, Axie Infinity ha atraído cada vez a más usuarios al ofrecer recompensas en Smooth Love Potion (SLP), una criptomoneda que actualmente tiene un valor de US $0.06. Como resultado, varios usuarios en Brasil están logrando grandes ganancias con el juego. En algunos casos, los jugadores renuncian a sus trabajos para dedicarse al juego, que se ha convertido cada vez más en una economía emergente.

El metaverso también ha ido en aumento, especialmente después de que Facebook cambió su nombre a Meta, en un intento de mostrar al mercado que la compañía tiene un enfoque en la realidad virtual.

Los precios de los tokens del metaverso se disparan

A pesar de haber estado sufriendo correcciones de precios en las últimas semanas, ambos tokens del ecosistema Axie Infinity siguen acumulando enormes valoraciones en los últimos 12 meses. Mientras que el SLP ha subido casi un 100%, el AXS ha subido más de un 29,500% en este período.

El MANA, token utilizado en Decentraland, se ha valorado alrededor del 500% en solo los últimos 30 días, en gran parte debido al anuncio de Facebook. Otros tokens relacionados con juegos descentralizados y metaverso también se dispararon después del anuncio de que la compañía liderada por Mark Zuckerberg cambió su nombre.

El post Una tierra virtual de Axie Infinity Land es vendida por $ 2.4 millones fue visto por primera vez en BeInCrypto.

Comentarios

Comentarios