Actualidad sobre Trading, Finanzas y Acciones en el mercado

Un hámster comercia con criptomonedas y obtiene increíbles rendimientos

Un hámster que comercia con criptodivisas está en racha desde junio, superando a traders humanos, a Bitcoin y al S&P500, con una espectacular ganancia del 24% sobre su cartera inicial. Así es, un roedor que habita una caja especialmente diseñada, ha estado realizando operaciones con criptomonedas, en vivo, a través de una cuenta de Twitch. Y lo más sorprendente es que ha obtenido increíbles rendimientos en los últimos tres meses.

El hámster, llamado Mr. Goxx, utiliza un sencillo sistema construido sobre una infraestructura llamada goxx box, que le permite elegir una criptodivisa y enviar señales de compra y venta a los operadores frente a una audiencia en la popular plataforma de streaming, que sigue en directo sus operaciones.

Según la cuenta de Twitter @mrgoxx, donde se documentan a diario el trading del roedor y el rendimiento de sus operaciones, hasta el viernes pasado, el portfolio del roedor había subido casi un 24%, superando de esta manera a bitcoin y al S&P 500 en el mismo periodo de tiempo.

El sistema ideado por el cuidador humano del Sr. Goxx utiliza una rueda de hámster para que el animalito elija una criptomoneda, y dos tubos por los que al atravesarlos, el simpático hamster indica si la criptodivisa seleccionada debe comprarse o venderse.

La cartera de Mr. Goxx, que comenzó con 390 dólares en junio y al viernes pasado se acercaba a los USD 500, con un total de 498 dólares, incluye tron, xrp, cardano, stellar, ether y bitcoin, entre otras 30 criptodivisas.

 

Seguir leyendo:

► ¿Está perdiendo Bitcoin su posición como líder del mercado cripto?

► Cuánto dinero puede entrar en el mercado de bitcoin si se aprueban los ETF

► El fundador de Cardano celebra el crecimiento de ADA: “He esperado mucho tiempo por este día”

 

Sumate a la comunidad Cripto247Seguinos en TwitterInstagramFacebookYouTubeTelegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante.

Comentarios

Comentarios