Actualidad sobre Trading, Finanzas y Acciones en el mercado

Tres altcoins infravaloradas e interesantes para tener en cuenta, según expertos

Los editores de BeInCrypto contactaron a los expertos del fondo de inversión ICB Fund sobre qué altcoins parecen atractivos para comprar.

Bitcoin está atrapado en una corrección y busca fuerza para un nuevo crecimiento. Sin embargo, algunas altcoins ya se han acercado al punto de pivote y están listas para un rally alcista.

Según Chen Limin, director financiero y director de operaciones de ICB Fund:

“Ni siquiera necesita mirar activos demasiado riesgosos para eso, solo mire las 500 monedas principales de la parte superior de Coinmarketcap”.

Internet Computer (ICP)

El token ICP ha bajado de precio en más de un 90% desde los máximos alcanzados en mayo de este año. Desde hace varios meses, el token se ha estado consolidando en mínimos, creando condiciones favorables para que los grandes jugadores acumulen el activo y lo dispersen cuando se presente la oportunidad.

Al momento de escribir este artículo, ICP se cotiza a 41,16 dólares. Según Limin, el objetivo más cercano para el token es de 55 dólares. Es posible un mayor crecimiento a 65 dólares y 105 dólares.

Gráfico ICP/USD. Fuente: ICB Fund

El experto agrega además:

“Desde el punto de vista fundamental, aquí también todo está en orden: un proyecto ambicioso para crear una versión propia de Internet, la participación de grandes fondos, el uso real de tokens, etc. Por supuesto, la red aún está en desarrollo y muchas de las funcionalidades que tienen los proyectos de la competencia, como Solana, aún no están disponibles, pero es cuestión de tiempo”.

Smooth Love Potion (SLP)

SLP es la moneda del juego del popular juego blockchain Axie Infinity. Los tokens son necesarios para cruzar mascotas y obtener descendencia; este proceso se produce mediante la creación de un NFT. Las mascotas se pueden cruzar un número limitado de veces y cada una es más cara que la anterior, lo que crea una cierta presión deflacionaria. Los NFT recibidos se pueden usar en el juego y poner a la venta.

Axie Infinity se está desarrollando activamente: atrae a nuevos jugadores, entra en nuevas asociaciones, por lo que los tokens de gestión de AXS todavía están cerca de niveles récord.

SLP es mucho más volátil: el token ha bajado de precio en un 84% en relación con un récord histórico y, según el jefe del departamento de negociación del Fondo ICB, está listo para una nueva ronda de crecimiento.

En el momento de escribir este artículo, el token se cotiza a 0.064 dólares. El objetivo alcista más cercano es 0.10 dólares.

Gráfico SLP/USD. Fuente: ICB Fund

Chia Network (XCH)

Chia Network es uno de los proyectos de más alto perfil de 2021, que apareció en el contexto de las críticas a Bitcoin por daños innecesarios al medio ambiente. Chia se ejecuta en un algoritmo Proof-of-Space-and-Time y utiliza espacio en disco para procesar transacciones.

Anteriormente, BeInCrypto informó que la demanda de Chia provocó una escasez de discos duros.

En este sentido, Chen Limin resalta:

“Difícilmente se puede esperar que XCH reemplace a BTC, pero desde un punto de vista técnico, la moneda parece interesante. Hubo mucho tiempo para que la criptomoneda se acumulara a precios bajos, por lo que en cualquier momento deberíamos esperar que el precio se acelerara”.

En el momento de escribir este artículo, XCH se cotiza a 140 dólares. La moneda ha bajado de precio en un 91% desde el máximo histórico alcanzado el 15 de mayo de 2021 en 1,645 dólares.

A finales de octubre, el token renovó su mínimo histórico en 130 dólares y se ha mantenido cerca de esta área desde entonces.

Gráfico XCH/USD. Fuente: ICB Fund

El post Tres altcoins infravaloradas e interesantes para tener en cuenta, según expertos fue visto por primera vez en BeInCrypto.

Comentarios

Comentarios