Actualidad sobre Trading, Finanzas y Acciones en el mercado

Square, de Jack Dorsey, anuncia que cambia su nombre a Block

Quien fuera CEO de Twitter hasta hace unos días, Jack Dorsey, anunció que “cocinó” desde hace más de un año la transición de Square a Block, empresa que integrará todos los servicios blockchain y metaverso y que tendrá una meta colaborativa que beneficie a creadores y marcas.

Jack Dorsey, ex Ceo de Twitter, anunció que Square cambiará su nombre a Block como entidad corporativa, mientras que la primera se enfocará en el negocio que integrará un ecosistema de soluciones comerciales, software empresarial y servicios financieros para marcas o entes que quieran vender.

Jack Dorsey, quien fuera CEO de Twitter hasta hace unos días, explicó las nuevas funciones de Block:

“Creamos la marca Square para nuestro negocio de vendedores, que es donde pertenece. Block es un nombre nuevo, pero nuestro propósito de empoderamiento económico sigue siendo el mismo. No importa cómo crezcamos o cambiemos, continuaremos creando herramientas para ayudar a aumentar el acceso a la economía”.

Block is @Square, @CashApp, @spiralbtc, @TIDAL, @TBD54566975, and our foundational teams who support them. We’re here to build simple tools to increase access to the economy. https://t.co/CkVKxHPkqy pic.twitter.com/RMOnxCLP9Y

— Block (@blocks) December 1, 2021

A través de su cuenta de Twitter, Square explicó que Block integrará todos los servicios de Square, CashApp, Tidal y TBD, de forma que conformarán un ecosistema en forma de “vecindario”, con una estructura blockchain donde habrá música, áreas de construcción, nuevos obstáculos “por superar” y una sección de arquitectura de esa tecnología.

Además, Square enfatiza que la transición a Block se cocinó “desde hace más de un año” y que el nuevo nombre les brinda “un propósito, visión y una nueva estructura de operación y exhortó a los inversores a “no alarmarse”, ya que su clave de cotización continuará siendo “$SQ”.

Block creará todo un ecosistema de servicios blockchain

La empresa de Jack Dorsey detalla que la gestación de Block comenzó desde 2009, con Cash App y Tidal, y que, al estar juntas en un hub, tendrán un mismo proósito: empoderar económicamente a las personas, artistas, fanáticos, marcas vendedoras y desarrolladores.

Aclaró que ninguna de las compañías que conforman Block modificarán su fuerza laboral, que se mantienen íntegros todos los equipos, quienes comparten una visión colaborativa en el mundo cripto. Aunque no menciona la palabra metaverso, sí afirma que crearán vecindarios virtuales, negocios locales y comunidades “de fiesta y música”.

We’ve been working to make this change for over a year, and it only represents a change of our official corporate name; not our purpose, our vision, our structure, or how we operate. Shareholders: we aren’t changing our ticker symbol, we’re still $SQ. pic.twitter.com/RdLXgZXkSO

— Square (@Square) December 1, 2021

Así lo explica Square en su extenso hilo de Twitter:

“Nuestro logotipo está preparado para el futuro: está listo para el meta / hiper / omni o como quieras llamarlo, ya que es un objeto 3D interactivo completamente renderizado que baila rítmicamente al ritmo de la música. Square Crypto ya no tiene sentido, por lo que el equipo está cambiando su nombre a Spiral. Este cambio de marca refleja su enfoque en Bitcoin, a medida que continúa creciendo como una espiral desde un solo punto, abarcando cada vez más espacio hasta que toca todo”.

Block ahonda que estará constituido legalmente como empresa a partir del 10 de diciembre, cuando se completen los trámites legales de “Block, Inc.”, mientras que la clave de cotización en la New York Stock Exchange se mantiene en “SQ”, mientras que las acciones de la empresa seguirán cotizando igual y cualquier cambio lo darán a conocer públicamente.

El post Square, de Jack Dorsey, anuncia que cambia su nombre a Block fue visto por primera vez en BeInCrypto.

Comentarios

Comentarios