Actualidad sobre Trading, Finanzas y Acciones en el mercado

Precio de Bitcoin: BTC no encuentra el equilibrio y cae otro 2% por debajo de los USD 57K

Bitcoin (BTC) vuelve a sufrir una caída diaria de casi el 2%, y retrocedió por debajo de los USD 57K. La criptomoneda líder no logra recuperarse de la fuerte corrección sufrida la semana pasada, y está a un 7% de los USD 60K. Al cierre de esta nota, el precio de BTC es de USD 56.324.

Pese a la nueva corrección de BTC, la noticia del día es claramente alcista. En reconocido banco estadounidense Morgan Stanley anunció que varios de sus fondos agregaron bitcois a sus balances durante el último trimestre.

Según una presentación del organismo a la Comisión de Bolsa y Valores (SEC), el Growth Portfolio Fund de Morgan Stanley agregó 1.5 millones de acciones de Grayscale Bitcoin Trust (GBTC), mientras que el Insight Fund sumó casi 600.000 durante el mismo período.

La noticia sugiere claramente una mayor confianza de los gigantes del mundo financiero al mercado cripto en general, y a la criptomoneda de referencia en particular. La búsqueda de nuevas reservas de valor no es un asunto que solo les interesa a los pequeños inversores, sino también a quienes manejan cifras exorbitantes.

Altcoins

El resto del mercado cripto sufrió grandes retrocesos de precios. Ether (ETH), altcoin líder, bajó en la misma línea que BTC y su precio es de USD 4.258. Binance coin (BNB) y Litecoin (LTC) bajaron un 1.5% y cotizan en USD 588 y USD 209, respectivamente.

Solana (SOL) y XRP retrocedieron más de un 2% y se encuentran en USD 211 y USD 1.03, mientras que Cardano (ADA) se derrumbó en casi un 8% y cotiza en 1.65.

Por último, las criptomonedas meme sufrieron grandes caídas: Dogecoin (DOGE) bajó un 6% y cotiza en USD 0.21, y Shiba Inu (SHIB) se hundió en un 12% y lo hace en USD 0.00003843.

 

Seguir leyendo:

► Las direcciones con más de 1 BTC alcanzan un máximo histórico

► Europa da un paso fundamental en la regulación cripto

Morgan Stanley invierte en el Grayscale Bitcoin Trust

 

Sumate a la comunidad Cripto247Seguinos en TwitterInstagramFacebookYouTubeTelegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante.

Comentarios

Comentarios