Actualidad sobre Trading, Finanzas y Acciones en el mercado

La cadena fitness TRIB3 vende franquicia en Madrid con Bitcoin como medio de pago

La cadena de tiendas fitness inglesa TRIB3 informó que cerró la venta en Bitcoin para la apertura de su nueva franquicia en Madrid, y alista otra apertura en Barcelona, aunque no ha revelado los montos de la transacción.

La cadena fitness inglesa de gimnasios TRIB3 vendió su franquicia ubicada en Madrid y la transacción se realizó utilizando Bitcoin, en una operación donde todos los socios de la compañía estuvieron de acuerdo y prevén que sucedan más operaciones de este tipo en el futuro.

La empresa sostiene que la tarifa de franquicia en Bitcoin cubrió la cantidad de acciones que tienen lugar antes del acondicionamiento y apertura del gimnasio, desde ubicación, seguridad, diseño de tienda, hasta la configuración de la tienda en línea y planificación comercial.

Los nuevos socios de la franquicia en Madrid transfirieron la cantidad de Bitcoin para asegurar su posición como propietarios, de lo que será el cuarto TRIB3 en la ciudad, mientras que la empresa ya trabaja en otras franquicias planificadas para Barcelona y otras regiones de España.

El director financiero de TRIB3, Thomas Moran, explicó la transacción:

“Cuando se nos acercó sobre la posibilidad de asegurar una franquicia a través de Bitcoin, trabajamos junto con nuestros posibles socios de franquicia para que esto sucediera. Muchas otras marcas importantes han estado desarrollando, o están operando actualmente, opciones de pago con criptomonedas, por lo que también estamos al tanto de cómo se verá esto para nuestros futuros socios”.

España continúa integrando las criptomonedas a su economía local

La cuarta tienda de cadena fitness inglesa de gimnasios TRIB3 se abrirá en el cuarto trimestre de este año junto con las dos tiendas de propiedad corporativa, “Basilica” y “Cuzco”, y la ubicación franquiciada original, Goya.

La empresa confirmó que también aseguró la apertura de su gimnasio en Barcelona, pero no aclaró si también lo hizo con criptomonedas. La tienda en esa ciudad de España llamará “TRIB3 Balmes”, y explicó que continuarán abiertos a nuevas formas de financiamiento, y los interesados solo necesitarán realizar llamadas.

El CEO de TRIB3, Kevin Yates, explica el acuerdo de la siguiente manera:

“La marca TRIB3 se está fortaleciendo en toda España con algunos anuncios emocionantes por venir, y con excelentes socios, estoy seguro de que todos y cada uno de los clientes de nuestra comunidad tendrán un nivel superior experiencia de entrenamiento con nosotros”.

Autoridades de Madrid se han mostrado receptivas ante las criptomonedas, pues recientemente 10 bares y restaurantes comenzaron a admitir la criptomoneda de restauración Foodcoin como método de pago, pues consideraron que la existencia de un token local puede innovar, dinamizar al sector y la economía local.

La iniciativa fue desarrollada por 2gether, e integra a los restaurantes Tabula 51, Taberna de Volapié Ponzano, Taberna de Volapié Castellana, La Sociedad, The Circle Food, Cervecería Lola, La Malcriada, Pinzano y Etiqueta Negra.

El post La cadena fitness TRIB3 vende franquicia en Madrid con Bitcoin como medio de pago fue visto por primera vez en BeInCrypto.

Comentarios

Comentarios