Actualidad sobre Trading, Finanzas y Acciones en el mercado

Holders de XRP podrán asistir a la corte durante el juicio Ripple vs SEC

La jueza federal Analisa Torres ha negado la moción de los holders de XRP para intervenir en el caso judicial Ripple vs SEC. Sin embargo, podrán asistir como “amici curiae” (amigos de la corte, en español).

De acuerdo a la sentencia publicada hace pocos instantes por la jueza federal Analisa Torres, los holders de XRP podrán asistir a la corte bajo el estatus de “amici curiae”, sin embargo:

“Para mantener el equilibrio entre las partes y los amici, la Corte no permitirá [a los] amici, ofrecer pruebas o presentar testigos”.

La información en primicia fue anunciada en Twitter por @CryptoLaw:

“[La] Jueza Torres otorga estatus de amici a @JohnEDeaton1 y demandantes, y niega la moción para intervenir en @Ripple v. @SECGov”

Fuente: Twitter

Minutos después, El abogado defensor James K. Filan compartió a través de Twitter un hilo en el que mostró su satisfacción ante este importante logro para la comunidad de XRP:

“XRPCommunity #SECGov v. #Ripple #XRP ROMPIENDO: 1/3 La corte da a @JohnEDeaton1 poder para informar sobre cuestiones de derecho en nombre de los demandantes individuales. Esta es una GRAN victoria para la #XRPCommunity porque los intereses de los Movants individuales y la #XRPCommunity están alineados”.

Fuente: Twitter

En otro mensaje, el abogado expresó:

“2/3 La Corte 2/3 declaró que “Se permitirá a los demandantes, a título individual, actuar como amici curiae en esta acción. Como tal, los Demandantes podrán ayudar al Tribunal informando sobre cuestiones legales relevantes para el caso según lo aprobado previamente por el Tribunal”.

Por último, James K. Filan concluyó el hilo señalando:

3/3 El Tribunal contempla que dicha asistencia será más beneficiosa durante la sesión informativa sobre las mociones dispositivas, pero puede ejercer su discreción para solicitar o denegar solicitudes adicionales según corresponda “. Enhorabuena a @JohnEDeaton1”

Tras conocerse la sentencia la comunidad cripto en Twitter manifestó inmediatamente su satisfacción. El abogado John Deaton respondió al tweet de Filan:

“Gracias Jimmy. Todos en esta comunidad saben que Jimmy Filan es insuperable cuando mantiene informados a los #XRPHolders oportunamente. Esta decisión de la Corte no fue diferente. Jimmy permitió a @CryptoLawUS
publicarlo primero porque no solo es un erudito legal sino también un caballero”.

Fuente: Twitter

El post Holders de XRP podrán asistir a la corte durante el juicio Ripple vs SEC fue visto por primera vez en BeInCrypto.

Comentarios

Comentarios