Actualidad sobre Trading, Finanzas y Acciones en el mercado

eToro restringe las operaciones con ADA y tron a usuarios de Estados Unidos

La plataforma de trading eToro anunció esta semana que restringirá el acceso a las criptodivisas cardano (ADA) y tron (TRX) para los usuarios de Estados Unidos.

Un escueto anuncio de la empresa comunicó que “Los usuarios estadounidenses no podrán abrir nuevas posiciones de ADA o TRX a partir del 26 de diciembre de 2021. Además, el staking para esos activos terminará el 31 de diciembre de 2021”

La firma con sede en Israel aclaró que los usuarios estadounidenses que tengan posiciones en ADA o TRX podrán seguir manteniéndolas, o vender los activos en la plataforma a cambio de dólares, y agregó que por ahora sólo se restringirá la apertura de nuevas posiciones.

Sin embargo, el anuncio también indica que la venta también se restringirá en la plataforma de negociación en algún momento del primer trimestre de 2022, lo que significa que los tokens dejarán de cotizar por completo.

Según informó eToro, los cambios se deben a “consideraciones relacionadas con el negocio en el entorno regulatorio en evolución”.

 

Tras el anuncio, tanto ADA como TRX cayeron en el mercado. ADA recibió el golpe más duro, con una caída en 24 horas del 5,4% hasta un precio de 1,68 dólares, mientras que TRX bajó un 2,5% hasta un precio de 0,0995 dólares.

 

 

 

Seguir leyendo:

► Popular cadena de comida rápida regala DOGE con sus combos

► Otra vez Elon Musk influye negativamente en el precio de una criptomoneda

► Nuevas críticas al gobierno estadounidense por la falta de regulación cripto

 

Sumate a la comunidad Cripto247Seguinos en TwitterInstagramFacebookYouTubeTelegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante.

Comentarios

Comentarios