Actualidad sobre Trading, Finanzas y Acciones en el mercado

Ethereum y Polygon participan en la promoción exclusiva del aniversario de ProBit

Para celebrar el primer aniversario de su mercado de cotización premium ProBit Exclusive, ProBit Global ha lanzado un evento conmemorativo de aniversario exclusivo el 27 de julio con una ventana de suscripción con 50% de descuento para MATIC, una de las mejores soluciones de escalabilidad de Capa 2 en el espacio.

ProBit Exclusive debutó el 22 de julio de 2020, presentando a MATIC con el objetivo principal de bajar el listón para que los holders de criptomonedas por primera vez configuren sus carteras con descuentos en blue chips de alta valoración como Bitcoin y Ethereum.

MATIC se fijó para una ronda de suscripción encore con un rendimiento a largo plazo superior a 100x después de su cambio de marca de Matic Network a Polygon y ha consolidado su estado como la primera capa 2 para amplificar los enormes efectos de red de Ethereum.

Respaldado por el 28% de MATIC en circulación y aproximadamente 100 validadores, Polygon PoS Chain logra una escalabilidad inigualable a través de una arquitectura única de múltiples capas con productores de bloques Bor que agregan transacciones para una confirmación rápida y nodos de validación de Heimdall que publican las raíces de Merkle en Ethereum.

Esta infraestructura de seguridad única y la compatibilidad con EVM han consolidado a Polygon como la vía de acceso de DeFi líder con 8.47 mil millones de dólares en TVL, superando a Ethereum como una alternativa viable debido a sus tarifas casi nulas y un rendimiento muy mejorado.

El DEX QuickSwap nativo de Polygon se ha asegurado rápidamente un lugar entre los 5 mejores DEX en DeFi Pulse con un robusto TVL de 1.02 mil millones de dólares y más de 9 millones de dólares en volumen de 24 horas. Como uno de los pocos proyectos que se lanzaron a través de una distribución justa de tokens, el equipo asignó el 96,75% del suministro total para la comunidad, de los cuales el 90% aterrizará en monederos de mineros de liquidez para mejorar la liquidez y reducir el deslizamiento.

Con USDC siendo actualmente el token más bloqueado en Quickswap, Polygon ha asegurado recientemente una asociación con Wyre para proporcionar una rampa de entrada fiat-USDC para que los usuarios potenciales de Trad-Fi ingresen a la madriguera de DeFi en menos de 30 segundos.

Polygon causó un gran revuelo con una asignación de 100 millones de dólares para el lanzamiento de Polygon Studios para construir avances en NFT y juegos con el objetivo general de unir la infraestructura web2 y web3 para los más de 100,000 jugadores de blockchain incorporados. Este desarrollo sigue otro impulso considerable a través de la integración con OpenSea para una experiencia de usuario muy mejorada después de cero tarifas y soporte de blockchain cruzada.

Sus aspiraciones NFT se han trasladado a la industria del estilo de vida de lujo con el establecimiento conjunto del UNXD Culture Fund de 10 millones de dólares y su primera colaboración con la próxima colección Collezione Genesi NFT, la primera incursión NFT de la marca de lujo Dolce & Gabbana.

El haber incorporado oráculos de precios Chainlink líderes en la industria y su función aleatoria verificable (VRF) ha abierto las puertas de par en par para la entrada de Polygon en los juegos. VRF y su mecanismo único de proporcionar formas de aleatoriedad verificables y a prueba de manipulaciones son fundamentales para muchos elementos de gamificación que van desde drops de artículos NFT hasta la ejecución de subastas de blockchain justas.

Con el crecimiento continuo de la escena de los e-Sports en los canales principales y las proyecciones de alcanzar los 1.9 mil millones de dólares para 2022, Polygon se ha enfocado en una oportunidad de mercado madura con la plataforma de torneos de e-Sports, Community Gaming, el beneficiario reciente de una ronda de recaudación de fondos de 2.3 millones de dólares.

La integración con una plataforma de e-Sports de primer nivel basada en blockchain permite a los jugadores crear torneos instantáneamente por solo fracciones de centavo mientras aumenta enormemente su atractivo general al facilitar pagos casi instantáneos para los ganadores de torneos.

Además, Polygon organizó su primer torneo para Axie Infinity, que ha establecido el modelo play to earn como una fuente de ingresos legítima en países como Filipinas.

ACERCA DE PROBIT GLOBAL

ProBit Global es uno de los 20 principales exchanges de criptomonedas en todo el mundo que presta servicios a los entusiastas de las criptomonedas con acceso ilimitado para comerciar y comprar Bitcoin, Ethereum y más de 600 altcoins en más de 1000 mercados.

PROBIT GLOBAL ES UNA MARCA CON LA CONFIANZA DE MILLONES DE USUARIOS

Más de 200.000 miembros de la comunidad.Más de 1,000,000 usuarios activos mensuales.3.000.000 de visitantes web mensuales.50.000.000 de usuarios en agregadores y monederos asociados como CoinMarketCap.Interfaz de usuario del sitio web multilingüe que admite 41 idiomas diferentes.Soporte de marketing y comunidad en 8 idiomas clave.

¡Únase a nuestros programas activos y obtenga enormes beneficios!

Descuento de la tarifa de trading: compre PROB, pague las tarifas de trading con PROB y obtenga una tarifa de negociación tan baja como 0.03%.Programa de referidos: gane entre el 10 y el 30% de las tarifas comerciales por recomendar amigos a ProBit.Exclusivo de ProBit: Suscríbase al 50% de descuento en los 200 tokens principales.Campañas de retención automática: mantenga tokens y obtenga un rendimiento anualizado del 6%.

ProBit Global: www.probit.com

Telegram de ProBit: https://t.me/ProbitEnglish

El post Ethereum y Polygon participan en la promoción exclusiva del aniversario de ProBit fue visto por primera vez en BeInCrypto.

Comentarios

Comentarios