Actualidad sobre Trading, Finanzas y Acciones en el mercado

¿Estamos en la antesala de un crash del mercado cripto?

Robert Kiyosaki, el autor del best-seller “Padre rico, padre pobre”, expresó este fin de semana que en  octubre podría producirse un “gigantesco crash de la bolsa”, con grandes caídas en los precios del oro, la plata y bitcoin.

Kiyosaki opinó en su cuenta de Twitter que se viene un gigantesco desplome del mercado de valores en octubre por la escases de letras del tesoro:

Giant stock market crash coming October. Why? Treasury and Fed short of T-bills. Gold,silver, Bitcoin may crash too. Cash best for picking up bargains after crash. Not selling gold silver Bitcoin, yet have lots of cash for life after stock market crash. Stocks dangerous. Careful

— therealkiyosaki (@theRealKiyosaki) September 26, 2021

En el tuit, el autor recomendó hacerse de efectivo para luego de la caída comprar activos por precios bajos.

Respecto a la represión y prohibición china a las criptomonedas, Kiyosaki comentó que se debe a que el gigante asiático está a punto de lanzar su criptomoneda gubernamental:

China announced this morning a new crackdown on Crypto. What does that mean? It means China is about to launch its Government crypto coin. If US follows, Fed coin means Bitcoin outlawed, US becomes Centralized Gov, like China, US communism begins, our freedoms end. Take care.

— therealkiyosaki (@theRealKiyosaki) September 24, 2021

Y agregó que si EE.UU. sigue sus pasos significaría que la moneda de la Fed traería también la prohibición de bitcoin en Estados Unidos.

Por el momento, mientras que China ya está probando fuertemente el yuan digital, la Reserva Federal de Estados Unidos aún no ha decidido si emitirá una moneda digital del banco central (CBDC).

Al respecto, el presidente de la Fed, Jerome Powell, dijo la semana pasada que la Fed publicará pronto un documento de debate sobre el tema.

Algunas personas ven la acción de China para reprimir las criptomonedas como una noticia positiva, incluidos varios legisladores estadounidenses, que dijeron que la represión china de las criptomonedas es una gran oportunidad para que Estados Unidos lidere en el área de las criptomonedas: “La represión autoritaria de China contra las criptomonedas, incluido el bitcoin, es una gran oportunidad para Estados Unidos. También es un recordatorio de nuestra enorme ventaja estructural sobre China”, opinó el senador Pat Toomey.

 

Seguir leyendo:

► El autor de “Padre rico, padre pobre” pronostica un precio de Bitcoin a USD 50.000

► Robert Kiyosaki: “El dólar está muerto, compren bitcoin”

► Qué pasará con el precio de bitcoin después de la pandemia de COVID-19

Sumate a la comunidad Cripto247Seguinos en TwitterInstagramFacebookYouTubeTelegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante.

Comentarios

Comentarios