Actualidad sobre Trading, Finanzas y Acciones en el mercado

Equipo de Shiba Inu anuncia que base de usuarios ya supera el millón de personas

El anuncio coincidió con el repentino aumento registrado por la moneda digital hace unas cuantas horas, ubicándose en aquel instante sobre los USD $0,000044 por unidad.

***

Shiba Inu (SHIB), la polémica moneda memecoin inspirada en Dogecoin (DOGE), registró el día de hoy un sorpresivo aumento y superó momentáneamente los USD $0,000044 por unidad, lo cual representó un incremento del 18% en las últimas 24 horas.

Un millón de usuarios de SHIB

A pesar de que el token va a la baja ahora y se cotiza en unos USD $0,000042 por unidad, el aumento capitalizado hace unas pocas horas coincidió con varios acontecimientos, entre los cuales destaca el hecho de que la cantidad de usuarios titulares de SHIB ya supera el millón de personas.

Dicha información la confirmó la cuenta oficial de Shiba Inu en Twitter, en cuyo mensaje se lee:

“¡Un gran orgullo, y una maravillosa meta para #ShibArmy! SHIB alcanzó el 1.000.000 de holders. Hoy todos brindamos y celebramos este gran momento para la historia de SHIB”.

Such a proud, and amazing milestone for the #ShibArmy!$SHIB reaches 1,000,000 holders.

Today we all cheer, and celebrate this great moment in SHIB’s history.#1MFRIENDSHIBS #SHIB pic.twitter.com/T1UtMRdQ7r

— Shib (@Shibtoken) November 25, 2021

Buenas noticias para Shiba Inu

Más allá del aumento capitalizado por Shiba Inu en estas últimas horas, el incremento en la cantidad de usuarios de la moneda digital se produce en medio de buenas noticias para el proyecto, ya que su adopción sigue creciendo y el token ya se ve con más frecuencia en diversas plataformas y espacios.

Recientemente, el pasado 15 de noviembre de este año, el equipo de Gemini anunció que agregaba soporte para SHIB, además de incorporar a otras monedas digitales como Dogecoin, USD Coin, Audius y SuperRare.

En octubre, la moneda digital logró cotizarse sobre los USD $0,000086 en un momento de gran demanda, superando por un breve espacio de tiempo a Dogecoin en capitalización total del mercado. Sin embargo, tras estos máximos históricos el token nuevamente se fue a la baja hasta destacar hace unas pocas horas por su más reciente aumento.

Tengamos presente que SHIB también está disponible para operaciones comerciales dentro de Coinbase y Binance, tanto dentro como fuera de EE UU.

Lecturas recomendadas

Volumen comercial de Shiba Inu en Coinbase cae en medio de proliferación de estafas de perrito
Cadena de cines AMC aceptará Shiba Inu en un plazo de 60 a 120 días, aclaró CEO
Shiba Inu fue listado por exchange Gemini

Fuente: Decrypt, CriptoMercados, Twitter

Versión de Angel Di Matteo / DiarioBitcoin

Imagen de Unsplash

Comentarios

Comentarios