Actualidad sobre Trading, Finanzas y Acciones en el mercado

DENT, GRT, HOT, MINA – Análisis técnico

En este artículo de BeInCrypto se presentará el análisis técnico de Dent (DENT), The Graph (GRT), Holo (HOT) y Mina (MINA).

Dent (DENT)

El precio de cotización de DENT se encuentra dentro de la formación chartista cuña descendente.

Se ha formado una cuña descendente con una serie de máximos y mínimos decrecientes. Todo indica que puede permanecer por más tiempo dentro de la formación de dicha cuña siempre y cuando no se vea involucrada la línea inferior, como se puede apreciar en la figura cada vez se ve mas comprometida a una posible ruptura y presentar una mayor tendencia bajista.

De respetar el avance descendente a modo correctivo que lleva, se podría ubicar su precio entre los 0.006 dólares y 0.0055 dólares, hasta que logre encontrar la estabilización misma de la cotización.

También podemos ver una triangulación bajista con una amplitud entre máximos y mínimos totalmente reducidos, este tipo de triangulaciones tienden a crear ruptura al alza, con objetivo a los 0.006 dólares.

The Graph (GRT)

El precio de cotización de The Graph se encuentra dentro de una posible formación chartista taza con asa.

Este tipo de figura es un patrón de continuación formado por dos valles redondeados. Como se puede apreciar en la gráfica el rechazo en la resistencia dinámica ubicada sobre 1 dólar sugiere una reversión en el precio del 50% y podría caer al área de los 0.5 dólares.

Un posible precio cómodo e interesante para que los compradores recuperen el control y lo impulse de tal forma que pueda perforar la caja de resistencias ubicada en los 1 dólares.

Holo (HOT)

HOT se encuentra dentro un canal alcista saludable, consolidando el precio por encima del soporte ubicado en los 0.01 dólares.

En la figura podemos apreciar un fractal creado a base de un abanico de resistencias. Si la fuerza compradora se mantiene estable podríamos esperar la ruptura sobre la resistencia dinámica ubicada en los 0.015 dólares.

Mina (MINA)

El precio de MINA cotiza por encima del soporte dinámico de los 4 dólares y se encuentra dentro de la formación de una cuña ascendente.

El precio ha venido cotizando con una serie de máximos y mínimos crecientes, dando como resultado la figura chartista cuña ascendente que se aprecia en la gráfica. Por tanto, nos estaríamos encontrando con una continuidad dentro del canal, con objetivo en los 7 dólares.

De generar una ruptura sobre la parte superior de la cuña podría llegar a una cotización superior a los 10 dólares. mientras su precio siga cotizando por encima de los 4 dólares se podría seguir afirmando y consolidando la tendencia alcista durante los próximos días.

El post DENT, GRT, HOT, MINA – Análisis técnico fue visto por primera vez en BeInCrypto.

Comentarios

Comentarios