Actualidad sobre Trading, Finanzas y Acciones en el mercado

Conozca a LordToken, un nuevo y prometedor exchange francés de criptomonedas

Elegir un exchange de criptomonedas puede ser un negocio complicado debido a la gran cantidad de opciones a su disposición. Esto es igualmente válido para los nuevos usuarios que están a punto de sumergirse en el ecosistema cripto, así como para los usuarios experimentados que planean cambiar a un nuevo exchange.

La seguridad, confiabilidad, liquidez y facilidad de uso son algunos de los criterios clave en los que debe enfocarse antes de tomar una decisión. LordToken, el próximo exchange de criptomonedas de Francia y con tecnología de Binance Cloud, afirma que se destaca en todos esos criterios. Y eso es precisamente lo que este review analizará hoy: ¿Puede LordToken encontrar un lugar entre el líder de la industria y convertirse en su destino de referencia para el trading y la inversión de criptomonedas?

Pero antes de profundizar más, tenga en cuenta que esta es un review temprano de LordToken. Estos son todavía los primeros días para el exchange y BeInCrypto se centrará principalmente en el potencial de LordToken para emerger como un jugador dominante en la industria en función de su visión, objetivos y la forma en que se está llevando a cabo la implementación de esos objetivos.

¿Qué es LordToken?

LordToken es un próximo exchange de criptomonedas con sede en Francia que busca proyectarse como un líder europeo. También se presenta como una alternativa más segura y confiable dado que la compañía tiene la intención de cumplir con las estrictas regulaciones aplicables en Francia y la UE.

LordToken fue fundado por François Denis y Nicolas Lefortier en septiembre de 2020 y se espera que la plataforma y sus servicios afiliados estén operativos a principios de 2022.

Una plataforma de trading que utiliza la tecnología de Binance Cloud

El exchange LordToken proporcionará sus servicios comerciales en cooperación con Binance Cloud, lo que sin duda será un gran factor de impulso.

Para aquellos fuera del circuito, esta cooperación con Binance Cloud le da a LordToken acceso a la liquidez total de Binance en el lanzamiento. Eso significa que, desde el lanzamiento oficial de la plataforma, los usuarios estarán expuestos al volumen diario de trading de Binance por valor de miles de millones de dólares.

La cooperación entre las dos entidades también garantiza que la implementación y el mantenimiento de la aplicación móvil LordToken Exchange Trading tendrán una facilidad de uso muy similar a la aplicación Binance. La única diferencia será que LordToken personalizará la aplicación utilizando sus colores, política editorial y servicio al cliente dedicado.

También vale la pena señalar que LordToken es uno de los cuatro exchanges en el mundo que ha logrado cooperar públicamente con Binance Cloud.

En el lanzamiento, LordToken incluirá más de 335 activos digitales en su plataforma de trading con una comisión relativamente baja del 0,1%.

Trading social de LordToken

El trading social es otra característica que probablemente llamará la atención de muchos traders, especialmente aquellos que son relativamente nuevos en el trading de criptomonedas.

También conocida como copy trading, esta función permitirá a los usuarios copiar las estrategias de trading de los principales traders en la plataforma. El proceso es relativamente simple. Empiece por elegir a uno de los principales traders de LordToken analizando su rendimiento y sus beneficios pasados. Después, puede asignar una parte o la totalidad de su cartera de criptomonedas para replicar las operaciones (órdenes de compra y venta) de ese trader en particular en tiempo real.

La función de trading automático en el exchange aprovecha la inteligencia artificial y algoritmos sofisticados para aumentar las posibilidades de que los traders obtengan ganancias considerables.

Cumplimiento regulatorio

LordToken promete que uno de sus principios fundamentales es mantener el pleno cumplimiento normativo en Francia. La compañía parece estar avanzando en ese frente, ya que inició hace unos meses conversaciones con el regulador francés para registrarse como Proveedor de Servicios de Activos Digitales (DASP) en Francia.

Por supuesto, como sabrá, el proceso de registro como DASP en Francia no se puede garantizar y puede ser bastante largo y puede llevar varios meses. Para acelerar el proceso, LordToken está utilizando los servicios de un equipo de reconocidos abogados en el país.

Si/cuando la compañía logra registrarse como DASP en Francia, eso podría impulsar a LordToken a la cima de la jerarquía de exchange de criptomonedas, al menos a escala europea.

La compañía también ha comenzado a crear equipos legales en toda Europa para garantizar el pleno cumplimiento de las leyes y regulaciones financieras de la UE.

ICO de LordToken

LTT es el activo digital nativo del ecosistema LordToken. Es un token BEP20 que se ejecuta en Binance Smart Chain. Siempre habrá un suministro máximo del token LTT, lo que lo hace inherentemente deflacionario.

LordToken actualmente está llevando a cabo la segunda ronda de su ICO de dos fases, que está programada para finalizar en poco más de un mes. La venta estratégica que precedió a la Ronda #1 fue un gran éxito y recaudó 800,000 dólares con bastante rapidez. En general, la compañía afirma haber recaudado 1.7 millones de dólares a través de cuasicapital (y sin contar el ICO).

La primera ronda de la ICO comenzó con un objetivo de 3 millones de dólares y el objetivo se logró en un tiempo récord. Mientras tanto, la Ronda #2 ha asegurado hasta ahora aproximadamente el 40% del objetivo de 10 millones de dólares con 36 días más para el final.

Entonces, como puede ver, LordToken ya está ganando mucha tracción en la comunidad cripto más amplia y si está considerando cambiar de exchange, podría ser una opción que valga la pena considerar.

Si está interesado en unirse a la ICO de token LTT, consulte la información aquí.

Si prefiere estudiar y evaluar el proyecto primero para obtener una imagen completa, el whitepaper de LordToken es un buen lugar para comenzar.

Para obtener más información y actualizaciones periódicas:

Página web de LordToken | Facebook | Twitter | Instagram | Telegram | Discord

El post Conozca a LordToken, un nuevo y prometedor exchange francés de criptomonedas fue visto por primera vez en BeInCrypto.

Comentarios

Comentarios