Actualidad sobre Trading, Finanzas y Acciones en el mercado

Coinbase adquiere Unbound Security para reforzar la seguridad

Coinbase Global Inc. ha adquirido la empresa de seguridad criptográfica Unbound Security, con sede en Israel.

Con la adquisición, Coinbase gana no solo algunos de los expertos en seguridad cripto más sofisticados del mundo, sino también una presencia en el centro tecnológico de rápido crecimiento como lo es Israel.

Experiencia criptográfica

Entre el talento adquirido por Coinbase, está el cofundador de Unbound Security y actual vicepresidente de Investigación y Desarrollo, Guy Peer, quien aportará sus más de 20 años de experiencia en seguridad cripto, mientras que el cofundador de Unbound Security, Yehuda Lindell, es un pionero en el campo de la computación segura multipartita (MPC).

Según el anuncio, “la computación segura de múltiples partes es una aplicación de matemáticas avanzadas para permitir que los activos se almacenen, transfieran e implementen de manera más segura, fácil y flexible que nunca”. Coinbase dijo que MPC proporciona la naturaleza impenetrable del almacenamiento en frío al mismo tiempo que permite la conveniencia de un monedero.

Incrementando su presencia global

Coinbase enfatizó el beneficio de afianzarse en lo que percibe como un centro regional en desarrollo para las criptomonedas. Al reconocer que “Israel es un hervidero de talento tecnológico y cripto”, y creen que el equipo de Unbound Security formaría el núcleo de una nueva instalación de investigación que planea hacer crecer allí con el tiempo.

Este desarrollo en Israel es el último en la reciente estrategia global de adquisición de talento de Coinbase, comprando más de 13 empresas este año y bases de talento de ingeniería en India, Singapur y Brasil. Coinbase también compró Agara de India para mejorar su servicio al cliente a principios de noviembre.

Coinbase busca diversificar sus ofertas de productos y fuentes de ingresos para brindar un crecimiento sostenible. Quiere centrarse en el servicio al cliente, ya que los usuarios minoristas que realizan transacciones mensuales se redujeron a 7,4 millones, de 8,8 millones en el segundo trimestre, y el exchange obtiene la mayor parte de su dinero con las tarifas de comercio minorista.

Coinbase concluyó el tercer trimestre con $ 6.4 mil millones en efectivo y equivalentes, que también incluyeron aproximadamente $ 2 mil millones en ingresos netos de la emisión de pagarés senior en septiembre.

El post Coinbase adquiere Unbound Security para reforzar la seguridad fue visto por primera vez en BeInCrypto.

Comentarios

Comentarios