Actualidad sobre Trading, Finanzas y Acciones en el mercado

BTC toma impulso y salta un 4%: advierten que no se cumplirían las predicciones de fin de mes

Bitcoin (BTC) vuelve a tomar aire y salta un 4% para superar nuevamente los USD 59.000. La criptomoneda líder ha tenido una fuerte recuperación en las últimas 24 horas y está muy cerca de la barrera clave de los USD 60.000. Al cierre de esta publicación, el precio de BTC es de USD 59.206.

Luego de navegar durante algunos días por debajo de los USD 57K, BTC ha vuelto a recibir un impulso alcista que lo tiene cerca de un nivel clave. El salto fue tal, que incluso mejoró las estadísticas semanales: en los últimos 7 días, la criptomoneda registra una suba del 1.5%.

El repunte ha sido celebrado en el mercado. Principalmente, los analistas destacan la resistencia de BTC luego de las ventas masivas, y están cada vez más convencidos de que no habrá una ruptura más profunda. Sin embargo, el camino a corto plazo parece la consolidación y no la búsqueda de un nuevo ATH.

El popular analista cripto PlanB reconoció en su cuenta de Twitter que su predicción para el cierre de noviembre, seguramente no se cumplirá. El comentarista, que acertó de antemano los cierres de los último 3 meses, había marcado que el precio de BTC terminaría este mes en USD 98.000.

El cierre de noviembre en USD 98K probablemente será un primer error (después de clavar agosto, septiembre y octubre)”, confesó PlanB, aunque no bajó sus predicciones a largo plazo. “El modelo S2F no se vio afectado y, de hecho, en camino hacia los USD 100K”, agregó.

Altcoins

El mercado cripto en general tuvo una jornada alcista. Ether (ETH), altcoin líder, saltó un 5% y cotiza apenas por debajo de los USD 4.500. En los últimos 7 días, el crecimiento ya es del 10%.

Binance coin (BNB) y Litecoin (LTC) fueron las grandes estrellas del día con saltos del 8% que llevaron sus precios a USD 641 y USD 226.

Solana (SOL), XRP y Dogecoin (DOGE) subieron un 2% y cotizan en USD 216, USD 1.05 y USD 0.22, mientras que Cardano (ADA) escaló un 5% y llegó nuevamente a USD 1.75.

 

Seguir leyendo:

► Se quemaron un millón de ETH en los últimos tres meses

► El Congreso de los Estados Unidos busca el diálogo con las empresas detrás de las stablecoins

eToro restringe las operaciones con ADA y tron a usuarios de Estados Unidos

 

Sumate a la comunidad Cripto247Seguinos en TwitterInstagramFacebookYouTubeTelegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante.

Comentarios

Comentarios