Actualidad sobre Trading, Finanzas y Acciones en el mercado

Binance está dispuesto a trabajar con los reguladores de todo el mundo, señala CZ

El CEO de Binance, Changpeng “CZ” Zhao, señaló que Binance está listo para ayudar a los reguladores de todo el mundo y juntos encontrar la manera óptima de establecer un campo de juego justo.

En la tarde del martes 27 de Julio CZ resaltó, a través de un hilo en Twitter, las intenciones de Binance por colaborar con los reguladores para “establecer un campo de juego justo”.

Las declaraciones surgieron a raíz de una conferencia de prensa en la que el CEO de Binance anunció los pasos que está realizando el exchange para cumplir las normativas regulatorias.

Fuente: Twitter

Pasos concretos

Changpeng Zhao resaltó que Binance continuará adaptándose a las nuevas regulaciones para brindar un mejor servicio a los usuarios:

“Hemos comenzado los procesos de licencias y aprobaciones donde existe un marco legal existente para los exchanges de criptomonedas. Esto incluye el trabajo en curso en Asia-Pacífico, EMEA y América Latina.

Trabajaremos activamente con los reguladores a medida que se introduzcan más marcos específicos sobre criptomonedas”.

En este sentido, CZ señaló que Binance ha estado limitando las nuevas cuentas de futuros abiertas en los últimos 30 días a un apalancamiento de 20x, tal como fue informado por BeInCrypto.

Posteriormente resaltó:

“Estamos mejorando nuestros esfuerzos de KYC para promover nuestro liderazgo en esta área.

Los límites de retiro diarios se ajustarán de 2 BTC a 0.06 BTC (aproximadamente 2,000 dólares) para las cuentas que solo hayan pasado la verificación de cuenta básica”.

Colaboración con los reguladores

Durante la conferencia de prensa, CZ fue enfático al señalar que, desde el exchange, “aspiran trabajar con los reguladores en todas partes”, tal como reseñó Reuters.

Changpeng Zhao añadió que Binance va “a ser una institución financiera”, agregando que esto rompería con su modelo descentralizado anterior y maduraría desde sus orígenes iniciales.

Estas declaraciones fueron ofrecidas después de unas semanas difíciles para Binance en el ámbito regulatorio.

Hace algunas semanas Santander y Barclays anunciaron que bloquearían los pagos al exchange en el Reino Unido. Ambos dijeron que siguieron la recomendación del regulador de la FCA

De igual modo, el regulador del mercado Consob de Italia también señaló que las empresas del Grupo Binance no están autorizadas para proporcionar servicios y actividades de inversión en Italia.

El post Binance está dispuesto a trabajar con los reguladores de todo el mundo, señala CZ fue visto por primera vez en BeInCrypto.

Comentarios

Comentarios