Actualidad sobre Trading, Finanzas y Acciones en el mercado

Axie Infinity anuncia desarrollo de un servidor dedicado para eSports

Axie Infinity anunció el desarrollo de un servidor dedicado para los eSports (deportes electrónicos, en español) del popular videojuego.

A través de un tweet publicado el jueves 15 de Julio, Axie Infinity anunció el desarrollo de un servidor dedicado para eSports:

¡Hoy anunciamos un servidor dedicado para los eSports de Axie y una subvención de 5,000 AXS para apoyar los torneos de la comunidad!

¡Aceptamos propuestas de organizadores comunitarios!

Fuente: Twitter

Un servidor dedicado para eSports

De acuerdo a lo señalado en el blog de Axie Infinity, Sky Mavis está implementando un servidor dedicado para los eSports de Axie mientras la empresa trabaja en la ampliación de nuestros servidores de juegos primarios.

Los desarrolladores aceptarán desde el 15 hasta el 29 de julio las propuestas de eventos realizadas por los organizadores de torneos de la comunidad y se publicará un calendario para el resto del año, después de aprobar eventos seleccionados.

El equipo de Axie Infinity también señala que, aunque su equipo de desarrolladores continúa trabajando para escalar, la empresa implementará en los próximos meses servidores dedicados específicamente para eventos de eSports.

“Para respaldar el lanzamiento de este servidor dedicado de eSports, estamos comprometiendo 5,000 AXS (145,450 dólares) del pool de asignación de juego para ganar en premios para los torneos comunitarios que se llevarán a cabo este año”.

Posteriormente el comunicado señala:

“Tenemos grandes planes para 2022 y más allá en lo que respecta a los eSports y los programas para creadores de Axie, pero mientras tanto, ¡Necesitamos más ayuda de la comunidad!. […] Necesitamos que nos envíe sus propuestas de eventos para el resto de 2021 y exponga el caso más sólido posible de por qué su evento es digno de este apoyo!”.

Elementos a tener en cuenta para realizar las propuestas

Axie Infinity resalta que las propuestas serán aceptadas entre el 15 de julio y el 29 de julio de 2021.

En este sentido, los eventos propuestos deben tener lugar entre el 6 de agosto y el 30 de noviembre de 2021. Las propuestas a ser presentadas deben incluir:

Detalles de programación como fechas, horas, número de días, duración.Detalles de formato como: abierto vs por invitación, tipo de soporte, plataforma.Solicitud de bolsa de premios y estrategia de distribución.Información sobre otros patrocinadores o socios de eventos.Información logística sobre plan de administración y operaciones de eventos.Plan de transmisión, qué idiomas, qué canales, quién está transmitiendo.Estimaciones de audiencia, estimaciones de entrada, elementos únicos.Estrategia de marketing, redes sociales, ¿Cómo sabrá la gente sobre tu evento?¿Cuáles son los factores clave que harán que su evento sea exitoso?¿Qué otros eventos o torneos ha realizado con éxito en el pasado?

La empresa también resalta que el servidor de eSports requerirá una whitelist para poder obtener acceso.

De esta manera, el organizador del evento debe enviar una lista finalizada de todos los participantes y las direcciones de correo electrónico de su cuenta de Axie al menos 24 horas antes de que comience el evento. En caso contrario, lgunos jugadores podrían no tener acceso al servidor

Por último, Axie Infinity resalta:

“Nuestro equipo espera programar alrededor de 10 eventos durante este período de cuatro meses, con el objetivo de difundir el AXS en múltiples regiones y niveles de habilidad.

¡Estamos emocionados de saber de todos los miembros de la comunidad de Axie que han estado pensando en organizar un torneo este año y publicar un calendario claro de eventos por venir!”.

El post Axie Infinity anuncia desarrollo de un servidor dedicado para eSports fue visto por primera vez en BeInCrypto.

Comentarios

Comentarios