Actualidad sobre Trading, Finanzas y Acciones en el mercado

Adidas Originals insinúa una posible asociación con Coinbase

Adidas Originals, empresa que se centra principalmente en zapatillas, insinuó una posible asociación con Coinbase.

Este es el alcance de la información proporcionada por el tweet críptico, que simplemente agregó que “probablemente nada”. Si bien Coinbase respondió al tweet con un emoji de apretón de manos, también lo retuiteó y agregó “¡bienvenido a la fiesta, socio!”

Si bien aún se desconoce qué implicará la colaboración, esta no será la primera incursión de Adidas en las criptomonedas.

La icónica firma de ropa deportiva se asoció con la selección general número uno en el draft de la NFL 2021 Trevor Lawrence a principios de este año para lanzar una serie de tokens no fungibles (NFT) conmemorativos.

Las ganancias de las tarjetas coleccionables animadas en 3D se destinaron a apoyar a las comunidades en Jacksonville, hogar de los Jaguars que firmaron a Lawrence.

Desafíos de Coinbase

A principios de este mes, Coinbase publicó su informe financiero del tercer trimestre, en el que informó haber obtenido 1.23 mil millones de dólares en ingresos netos para el período. Esto es un 39% menos que en el trimestre anterior, en el que la compañía recaudó un récord de 2 mil millones de dólares en ingresos.

El informe indicó que los ingresos netos fueron de solo 406 millones de dólares, casi un 75% menos que en el segundo trimestre, lo que le reportó a la empresa la suma de 1.6 mil millones de dólares en ganancias.

También reportó un EBITDA ajustado (ganancias antes de intereses, impuestos, depreciación y amortización) de 618 millones de dólares.

Aunque Coinbase describió el período como “condiciones más suaves del mercado cripto, impulsadas por la baja volatilidad y la caída de los precios de las criptomonedas”, aún logró una ganancia ordenada.

Pese a ello, los precios de las acciones no reaccionaron bien a la caída de los beneficios, cayendo hasta un 10% en las horas posteriores a la publicación de los resultados financieros.

Para mantenerse al día con el entorno cada vez más competitivo que representan estas cifras reducidas, Coinbase continúa lanzando nuevos productos, tratando de anticipar la demanda de los consumidores.

El mes pasado, el exchange anunció que más de 1 millón de personas ya se habían registrado en la lista de espera para su próxima plataforma NFT.

El post Adidas Originals insinúa una posible asociación con Coinbase fue visto por primera vez en BeInCrypto.

Comentarios

Comentarios