Actualidad sobre Trading, Finanzas y Acciones en el mercado

5 noticias de Bitcoin, Blockchain, DeFi y NFTs – 25 de noviembre

Martha Stewart lanzará su segunda colección de NFT en su boutique de NFT MarthaFRESHMint.com. La colección con temática de Acción de Gracias será la llamada NFT narrativa, que incluye una grabación de audio de Martha compartiendo sus primeros recuerdos de Acción de Gracias y relatando la humorística historia de su primera cena de la mencionada festividad.

 

Ripple (XRP) anunció que llegó a un acuerdo con la República de Palau para explorar la primera moneda digital nacional del país y sus casos de uso con el XRP Ledger (XRPL). La asociación se centrará inicialmente en el desarrollo de estrategias para los pagos transfronterizos y una moneda digital respaldada por USD para Palau, que podría ver la implementación de una stablecoin nacional respaldada por el gobierno en la primera mitad de 2022 para la cual Ripple proporcionaría a Palau apoyo técnico, comercial, de diseño y de políticas.

 

La cadena de cines estadounidense Regal Cinemas comunicó que se asoció con la plataforma de pagos digitales Flexa para empezar a ofrecer la posibilidad de pagar con criptodivisas las entradas y artículos de sus candy shops. Aceptarán bitcoin (BTC), ether (ETH), dogecoin (DOGE) y litecoin (LTC), entre otros.

 

La plataforma de tokens no fungibles (NFT) OpenSea y la casa de subastas Christie’s anunciaron una asociación para subastar una serie de tokens no fungibles a coleccionistas de arte de todo el mundo. Los NFT están comisariados por el especialista y jefe de ventas digitales y online de Christie’s, Noah Davis, el criptocoleccionista y comisario Ronnie Pirovino, y la plataforma de medios digitales NFT Now.

 

Un consorcio de 74 empresas japonesas anunció que tiene previsto emitir un yen digital que funcionará de forma similar a los depósitos bancarios para finales de 2022.

 

Sumate a la comunidad Cripto247Seguinos en TwitterInstagramFacebookYouTubeTelegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante

Comentarios

Comentarios